Valores y código ético

Código ético y valores corporativos

Estimados Colaboradores:

 

Como empresa de SERVICIOS, es una responsabilidad tener una serie de valores y una ética personal y profesional intachable dentro de nuestro puesto de trabajo. Hemos querido reforzar a nuestro compromiso empresarial, con la calidad, con la sociedad y con el entorno, un compromiso ético que se plasma en este documento.

 

Como ya sabéis, nuestro modelo de negocio contempla una serie de claves. Éstas son la responsabilidad ante las acciones realizadas, la calidad y servicio a los grupos de interés, la orientación y compromiso con la mejora continua, el orgullo de pertenencia a empresa de formación con importante participación en el municipio, y el fomento de la creatividad y la innovación.

 

Igualmente, como ya sabéis, desde nuestra labor formativa impulsamos el crecimiento del tejido económico de nuestro municipio, principalmente, y de las demás áreas de influencia geográfica que podamos alcanzar.

 

Partimos del firme convencimiento que nuestra labor en el área de formación contribuye al desarrollo y competitividad de la Industria y del Comercio, porque sus Empleados estarán mejor preparados en sus áreas de trabajo, y en consecuencia aportarán riqueza y fomento de esos y más puestos de trabajo para todos nuestros vecinos, así como los de las áreas de influencia a las que podamos llegar con nuestra labor docente.

 

Es nuestro deseo contar con vuestra participación para que ESCUELA SUPERIOR DE FORMACIÓN sea referencia en Madrid y a nivel Nacional, como Centro de Formación de Certificaciones Informáticas y de Idiomas, que contribuye a la mejora de la competitividad individual, al mejorar en las Personas su capacitación tras la formación recibida, por su contribución a la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, a la aportación en formación que enriquezcan el comportamiento ético, nuestra contribución al respeto por el Medioambiente, y en consecuencia, a la mejora de la calidad de vida de la Sociedad, y para ello contamos con vuestra colaboración desde una conducta intachable a la que desde aquí me sumo.

 

Por ello, esperamos que este inicio de compromiso ético y de valores corporativos de nuestro punto de referencia que es ESCUELA SUPERIOR DE FORMACIÓN, así sea tenido en cuenta.

 

Cuento con todos para seguir mejorando,

 

 

Luís de Julián
Director General ESCUELA SUPERIOR DE FORMACIÓN