Condiciones y cláusula informativa

Al utilizar este formulario para contactar con ESCUELA SUPERIOR DE FORMACIÓN, S.L el usuario se considera informado y acepta la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y el AVISO LEGAL que existe en este sitio web y consiente expresamente a que ESCUELA SUPERIOR DE FORMACIÓN, S.L trate sus datos de carácter personal en ficheros inscritos en el Registro General de Protección de Datos.

Si envía la Solicitud de Prescripción, sus datos serán incluidos en los ficheros ALUMNOS, SUSCRIPTORES y CURRICULUMS cuya finalidad principal es la tramitación de las prescripciones de los futuros alumnos, así como la gestión, seguimiento y evaluación de los alumnos, el envío de información actualizada sobre los cursos y noticias de la empresa y alertas sobre el calendario de los cursos seleccionados y la selección de personal.

En este supuesto, mediante la presente cláusula, solicitamos también su consentimiento expreso para la cesión de sus datos a empresas relacionadas directamente con la nuestra a efectos de gestionar las posibles ofertas de empleo de los candidatos, así como contrataciones por parte de las mismas para la prestación de servicios.

Asimismo, solicitamos su consentimiento para la cesión de sus datos a ESI, Escuela Superior de Idiomas (empresa integrante de ESF Group) con las finalidades descritas en el segundo párrafo, pero dentro del ámbito de formación en idiomas.

Si envía el Formulario de Contacto y/o Sugerencias, sus datos serán incluidos en el fichero de USUARIOS, cuya finalidad principal es la gestión y la atención a cada una de las consultas o solicitudes.

Si envía el Formulario de Trabaja con Nosotros, sus datos serán incluidos en el fichero CURRICULUMS, cuya finalidad es la selección de personal.

Le informamos de que puede negarse a recibir publicidad y ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD a través de correo postal a ESCUELA SUPERIOR DE FORMACIÓN, S.L, C/ Calle del Doctor Esquerdo, 160, 28007 Madrid o a través de correo electrónico a esf@esf.es, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".