Cursos gratuitos para trabajadores

Entendemos que en el mundo actual es fundamental mejorar constantemente las habilidades adquiridas a lo largo de los años y afianzar conocimientos que puedan aplicarse en el entorno profesional. Todos los trabajadores deben adaptarse y fortalecer su capacidades para estar actualizados constantemente. Que mejor manera para hacerlo que aprovechar el programa de Formación Continua Gratuita que ofrece, junto con nuestra escuela de formación, la Comunidad de Madrid.

En ESF, contamos con un programa de formación continua y gratuita para trabajadores y autónomos con el objetivo que estos puedan seguir adquiriendo nuevos conocimientos que puedan ser de utilidad en su vida laboral, con cursos que están dirigidos a trabajadores de cualquier sector de la Comunidad de Madrid.

 

Nuestros cursos para trabajadores se han creado para que todas las personas interesadas puedan especializarse en diferentes áreas, como por ejemplo: administración y gestión, finanzas y seguros, gestión de la información y comunicación, marketing y relaciones públicas, seguridad y salud laboral, informática y comunicaciones, sistemas y telemática, servicios socioculturales y a la comunidad e idiomas (inglés y alemán).

Asimismo existe una amplia oferta de cursos para trabajadores autónomos en los que destacan: redes sociales y marketing 2.0, oportunidades de negocio en China e India, ofimática, firma electrónica y finanzas, entre muchos otros que brindan múltiples herramientas para mejorar y hacer más eficiente su trabajo diario.

Si quieres progresar, no esperes más para acceder a nuestro amplio catálogo de cursos gratuitos para trabajadores y elegir el que más se adapte a tus necesidades. Hay muchas facilidades de horarios y fechas, solo tienes que ponerte en contacto y solicitar toda la información.