Curso para trabajadores de cualquier sector y Autónomos.

Analítica web para medir resultados de marketing

Dirigido a: Trabajadores Autónomos de empresas con menos de 10 trabajadores. Modalidad: Teleformación Sector: Intersectorial / Transversales dirigidos a Trabajadores Autónomos Convocatoria: Próxima convocatoria Duración: 30 horas Precio: Gratuito

Este curso pertenece los planes de formación estatal dirigido a trabajadores ocupados.

Convocatoria:

Fecha: Próxima convocatoriaLugar C/ Valderribas 46, 28007 - MadridHorario Duración 30 horas
Para recibir información de las próximas convocatorias envíanos tu email y teléfono.

TITULO

Diploma acreditativo del curso

SECTOR PROFESIONAL

Intersectorial.

MODALIDAD

Teleformación.

OBJETIVOS

Identificar las herramientas y variables de analítica web para obtener resultados acerca de la información y los comportamientos que aporta el rastro de los usuarios en la web y web 2.0, y así, establecer a tiempo, correcciones y decisiones sobre todo lo que influye en el modelo de presencia on-line de una empresa, introduciendo mejoras en las acciones estratégicas del marketing.

REQUISITOS

Trabajadores Autónomos de empresas de cualquier sector con menos de 10 trabajadores. 

Reunir UNO de los siguientes requisitos:
- Mayor de 45 años.
- Mujeres
- Trabajadores de uno de los siguientes grupos de cotización (6, 7, 9, 10)
- Personas con discapacidad
- Trabajadores con contrato a tiempo parcial
- Trabajadores con contrato temporal

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

- Fotocopia del DNI o permiso de residencia, según proceda.
- Fotocopia del último recibo de pago de autónomo para el inicio del curso.
- Fotocopia de la vida laboral.

TEMARIO

1. INTRODUCCIÓN A LA ANALÍTICA WEB
1.1. Por qué es necesaria la analítica web.
1.2. Analítica web 2.0.
1.3. Qué necesitamos para hacer analítica web.
1.4. Pasos recomendados al iniciar la realización de una analítica web.
2. PERFORMANCE MARKETING
2.1. Ventajas que nos ofrece el performance marketing.
2.2. La evolución del marketing on-line: brandingvs. Performance.
2.3. Evolución hacia el marketing de afiliados.
3. LA TOMA DE DECISIONES BASADAS EN DATOS
3.1. Tenemos que dejar de hacer reportingy hacer análisis.
3.2. Consejos para realizar analítica web.
3.3. La analítica web y el e-mail marketing deben complementarse.
3.4. Analítica web, SEM y SEO.
3.5. La planificación de medios.
3.6. Analítica y los programas de afiliación.
3.7. Web 2.0, la analítica debe ir más allá de la web.
3.8. Análisis del buzzmarketing.
3.9. Reputación on-line.
3.10. Usabilidad y diseño de interacción en la web.
4. A/B MULTIVARIATE TESTING
4.1. Las landingpages.
4.2. Cómo llevamos a cabo un «experimento».
4.3. Cómo funciona el a/b testing.
5. GOOGLE ANALYTICS Y OTRAS HERRAMIENTAS
5.1. Google analytics.
5.2. Google optimizer.
6. MEDICIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE LOS PROCESOS DE NUESTRA WEB
6.1. Métricas en internet.
6.2. La tasa de conversión es la medida estratégica de nuestro rendimiento.
6.3. La tasa o porcentaje de rebote.
6.4. ¿Cuáles son las kpi´sidóneas en función de los objetivos de nuestro site?
6.5. Métricas complementarias a la tasa de conversión.
6.6. Primeros puntos a analizar respecto a nuestra web.
6.7. Algunas recomendaciones para mejorar la conversión.

Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Asunto *
Contenido *

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento de los establecido en la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, Escuela Superior de Formación SL le informa que los datos recogidos a través de este formulario serán tratados con la finalidad de responder a la información y solicitud de contacto realizada por el interesado y si lo autoriza, para el envío de información sobre nuestras actividades productos y servicios. Por tanto, la legitimación para el tratamiento de sus datos personales se basará en su consentimiento Así mismo le informamos que los datos recogidos no serán comunicados a terceros salvo obligación legal.

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, así como los derechos adicionales que le asisten a través de la dirección de email , así como a través de los medios detallados en la información adicional sobre nuestra política de privacidad que puede consultar en la dirección web.

Como llegar
(Entrada principal) C/Valderribas, 46 esquina con Calle del Doctor Esquerdo, 160, Madrid.
Tel: 91 768 02 1291 768 02 12 - Móvil: 648 33 41 18
L1 - Pacífico
L6 - Conde de Casal o Pacífico