Certificado SSCG0111-Gestión de llamadas de Teleasistencia

Dirigido a: Desempleados Modalidad: Presencial Sector: De cualquier sector Convocatoria: 7/6 al 31/7 del 2018 Duración: 230 horas de teoría y 80 horas de prácticas Precio: Gratuito

Este curso corresponde al Certificado de Profesionalidad ADGG0408. Financiado por el Servicio Público de Empleo Estatal y Cofinanciado al 50% por el Fondo Social Europeo. El Fondo Social Europeo invierte en tu futuro.

gob

 

 

 

 

Convocatoria:

Fecha: 7/6 al 31/7 del 2018Lugar C/Valderribas, 46 esquina con C/del Doctor Esquerdo, 160, MadridHorario De lunes a viernesDuración 230 horas de teoría y 80 horas de prácticas
Para recibir información de las próximas convocatorias envíanos tu email y teléfono.

TITULO

La superación de módulos formativos o la acreditación de experiencia laboral, supone la obtención del certificado de profesionalidad correspondiente.

OBJETIVOS

Recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando los recursos necesarios en su caso, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.

REQUISITOS

  • Estar apuntado en la oficina de empleo en el certificado de profesionalidad
  • Estar inscrito como demandante de empleo
  • Tener alguna de las siguientes titulaciones:
    • Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
    • Prueba de Acceso a Ciclo Formativo de Grado Medio
    • Certificado de profesionalidad del mismo nivel, nivel 2
    • Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia profesional
    • Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) para mayores de 25 años.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

- Fotocopia del DNI
- Fotocopia de la Demanda de empleo actualizada
- Certificado de estudios o copia compulsada de la titulación que capacita para acceder a la acción formativa.
- Curriculum Vitae actualizado
- Vida laboral
- Certificado de periodos de inscripción como demandante de empleo

TEMARIO

MODULO
MF1423_2 Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia 90
MF1424_2 Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia 60
MF1425_2 Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia  80
MP0416 Módulo de prácticas profesionales no laborales 80
Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Asunto *
Contenido *

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento de los establecido en la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, Escuela Superior de Formación SL le informa que los datos recogidos a través de este formulario serán tratados con la finalidad de responder a la información y solicitud de contacto realizada por el interesado y si lo autoriza, para el envío de información sobre nuestras actividades productos y servicios. Por tanto, la legitimación para el tratamiento de sus datos personales se basará en su consentimiento Así mismo le informamos que los datos recogidos no serán comunicados a terceros salvo obligación legal.

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, así como los derechos adicionales que le asisten a través de la dirección de email , así como a través de los medios detallados en la información adicional sobre nuestra política de privacidad que puede consultar en la dirección web.

Como llegar
(Entrada principal) C/Valderribas, 46 esquina con Calle del Doctor Esquerdo, 160, Madrid.
Tel: 91 768 02 1291 768 02 12 - Móvil: 648 33 41 18
L1 - Pacífico
L6 - Conde de Casal o Pacífico