Curso para trabajadores del Sector Oficinas y despachos.

Experto web y multimedia para e-commerce II

Dirigido a: Trabajadores de empresas de Oficinas y despachos con menos de 10 trabajadores. Modalidad: Teleformación Sector: Oficinas y despachos Convocatoria: Próxima convocatoria Duración: 90 horas Precio: Gratuito

Este curso pertenece los planes de formación estatal dirigido a trabajadores ocupados.

Convocatoria:

Fecha: Próxima convocatoriaLugar Modalidad TeleformaciónHorario Cualquier horario con tutorias onlineDuración 90 horas
Para recibir información de las próximas convocatorias envíanos tu email y teléfono.

TITULO

Diploma acreditativo del curso

SECTOR PROFESIONAL

Oficinas y despachos.

MODALIDAD

Teleformación.

OBJETIVOS

Adquirir las competencias y habilidades necesarias para manejar el lenguaje de programación para el diseño, desarrollo y administración de páginas web y aplicaciones multimedia. Parte II.

REQUISITOS

Trabajadores de empresas de Oficinas y despachos con menos de 10 trabajadores.

Reunir UNO de los siguientes requisitos:
- Mayor de 45 años.
- Mujeres
- Trabajadores de uno de los siguientes grupos de cotización (6, 7, 9, 10)
- Personas con discapacidad
- Trabajadores con contrato a tiempo parcial
- Trabajadores con contrato temporal

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

- Fotocopia del DNI o permiso de residencia, según proceda.
- Fotocopia de la cabecera de la última nómina.
- Fotocopia de la vida laboral.

TEMARIO

1. CONSTRUCCIÓN DE APLICACIONES PARA INTERNET. Soluciones SaaS. Aplicaciones formulario y multiformulario. Reutilización de código. Elección de fuentes. Seguridad en bases de datos. Manejo de sesiones.
2. SEGURIDAD INFORMÁTICA. Riesgos en los negocios y seguridad informática. Las soluciones de backup y antivirus. Encriptación de las transmisiones. Política de seguridad en las organizaciones. Protección de datos. Prevención del acceso a información crítica. Almacenamiento. Recuperación. Borrado seguro.
3. PROGRAMACIÓN. Programación orientada a objetos (O.O). Programación estructurada. Principales lenguajes de programación: C++, C# (C Sharp), JAVA, JavaScript, PHP, Ruby. Lenguajes compilados y Lenguajes interpretados y lenguaje procedural. Lenguaje de tipo Script: PHP. Lenguajes Mark-up: XML. - XML: usos extendidos.
4. BASES DE DATOS. Creación y mantenimiento de bases de datos Arquitectura Básica de un DBMS.
5. REDES. Principios y estándares. Componentes básicos. Tipos de equipos. El servidor. El cliente. Sincronización de datos. -NIC. -Topologías de red. -LAN y WAN. Transmisiones de datos en una red.
6. PROCESO DE DESARROLLO DE SOFTWARE. Documentación. Métodos formales de desarrollo. Prototipado. Testing. Planificación. Monitorización de proyectos. Gestión de los requisitos, correcciones en curso y control de cambios. Escritura de código apropiada al entorno. Herramientas de testing: Test de aceptación. Milestones. Test de funcionalidad, estrés y carga. Herramientas de software para testingautomatizado.
7. ARQUITECTURA DEL SOFTWARE. Análisis.Transformaciónde requerimientos en especificaciones funcionales. Especificaciones técnicas. Proceso de transformación. Arquitectura empresarial. Herramientas TOGAF certificadas. Arquitecturas centralizadas, 2-tier, 3-tier y basadas en web. Arquitectura orientada a web (WOA, web orientedarchitecture). Protocolo SOAP. -Middleware. -Diseño físico de una arquitectura.
8. CLOUD COMPUTING. Beneficios.
9. DISEÑO FÍSICO DE SOFTWARE. Validación del diseño físico. Diseño físico de software. Auditoría de software.
10. NEGOCIOS VIRTUALES. Nuevas tecnologías y necesidades de los negocios. Software BPM (Business ProcessManagement). Negocios virtuales. Efectos de la globalización. Internet como herramienta de creación de nuevas oportunidades Extranet. Impacto del e-business. Administración de relaciones con clientes (CRM). Administración de cadenas de suministro (SCM). ERP. Desarrollo IT 2 tierbasado en web. Software de gestión documental (DMS). Software de gestión del conocimiento (KMS). Beneficios del
uso de social media. Beneficios del uso de aplicaciones móviles.
11. SLA. Acuerdo del nivel de servicios. Acuerdo de nivel de servicios: SLA. Contenido. Niveles de uso. Subcontratación de un SLA. Parámetros típicos de un SLA. Automatización. Captura de información. Transparencia de costes TI.

Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Asunto *
Contenido *

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento de los establecido en la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, Escuela Superior de Formación SL le informa que los datos recogidos a través de este formulario serán tratados con la finalidad de responder a la información y solicitud de contacto realizada por el interesado y si lo autoriza, para el envío de información sobre nuestras actividades productos y servicios. Por tanto, la legitimación para el tratamiento de sus datos personales se basará en su consentimiento Así mismo le informamos que los datos recogidos no serán comunicados a terceros salvo obligación legal.

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, así como los derechos adicionales que le asisten a través de la dirección de email , así como a través de los medios detallados en la información adicional sobre nuestra política de privacidad que puede consultar en la dirección web.

Como llegar
(Entrada principal) C/Valderribas, 46 esquina con Calle del Doctor Esquerdo, 160, Madrid.
Tel: 91 768 02 1291 768 02 12 - Móvil: 648 33 41 18
L1 - Pacífico
L6 - Conde de Casal o Pacífico