Curso para trabajadores de cualquier sector y Autónomos.

Social media marketing y gestión de la reputación on line

Dirigido a: Trabajadores Autónomos de empresas con menos de 10 trabajadores. Modalidad: Teleformación Sector: Intersectorial / Transversales dirigidos a Trabajadores Autónomos Convocatoria: Próxima convocatoria Duración: 40 horas Precio: Gratuito

Este curso pertenece los planes de formación estatal dirigido a trabajadores ocupados.

Convocatoria:

Fecha: Próxima convocatoriaLugar C/ Valderribas 46, 28007 - MadridHorario Duración 40 horas
Para recibir información de las próximas convocatorias envíanos tu email y teléfono.

TITULO

Diploma acreditativo del curso

SECTOR PROFESIONAL

Intersectorial.

MODALIDAD

Teleformación.

OBJETIVOS

Caracterizar el nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidades de consumo, de comunicación y de generación de oportunidades de negocio a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías.

REQUISITOS

Trabajadores Autónomos de empresas de cualquier sector con menos de 10 trabajadores. 

Reunir UNO de los siguientes requisitos:
- Mayor de 45 años.
- Mujeres
- Trabajadores de uno de los siguientes grupos de cotización (6, 7, 9, 10)
- Personas con discapacidad
- Trabajadores con contrato a tiempo parcial
- Trabajadores con contrato temporal

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

- Fotocopia del DNI o permiso de residencia, según proceda.
- Fotocopia del último recibo de pago de autónomo para el inicio del curso.
- Fotocopia de la vida laboral.

TEMARIO

1. LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA. Redes Sociales: Facebook, Linkedin, Xing, Twitter.
Beneficios .Como integrar las Redes Sociales en la Estrategia corporativa. Canales Adecuados. Medir el Impacto.
2. LA CREACIÓN DE CONTENIDOS SOCIALES . Paginas web 2.0 . Los Blogs. Integración de plataforma en la web. Video y Fotografía. MARKETING ON-LINE. Introducción. Social Media Marketing.
3. SMO. Herramientas básicas. Herramientas de gestión. Herramientas de multiposting. Herramientas de gestión integral. Herramientas de monitorización integral. Nuevo Consumidor . Detectar tendencias. Publicidad en los Medios Sociales. Cómo medir acciones on-line.
4. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES . ¿Qué es? Cómo funciona un buscador .Factores “Onthepage” .Factores “Off thepage”
5. GESTIÓN DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES. Introducción. Importancia de los contenidos. Tipos de comunidades. Tipos de contenidos. Gestión de contenidos en la red.
6. EL COMUNITY MANAGER. El responsable de la comunidad virtual. Funciones. Creación, gestión, moderación y dinamización de una comunidad. Contenidos comerciales y comunidades comerciales. Las 3 leyes de las comunidades virtuales. La confianza. Aspectos legales y propiedad intelectual.
7. REPUTATION MANAGEMENT: GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON-LINE CONTENIDOS TEÓRICOS: Introducción. ¿Qué es el ORM? Plan de reputación on-line. Análisis. Diagnóstico. Plan y gestión de activos. Monitorización. Desarrollo e implementación del plan. Plan de comunicación. El mapa de públicos/GDI . Construcción de contenidos en función de los grupos de interés. Táctica de activos. Análisis de la estrategia de portavocíaon-line. Amenazas en la estrategia de ORM.

Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Asunto *
Contenido *

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento de los establecido en la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, Escuela Superior de Formación SL le informa que los datos recogidos a través de este formulario serán tratados con la finalidad de responder a la información y solicitud de contacto realizada por el interesado y si lo autoriza, para el envío de información sobre nuestras actividades productos y servicios. Por tanto, la legitimación para el tratamiento de sus datos personales se basará en su consentimiento Así mismo le informamos que los datos recogidos no serán comunicados a terceros salvo obligación legal.

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, así como los derechos adicionales que le asisten a través de la dirección de email , así como a través de los medios detallados en la información adicional sobre nuestra política de privacidad que puede consultar en la dirección web.

Como llegar
(Entrada principal) C/Valderribas, 46 esquina con Calle del Doctor Esquerdo, 160, Madrid.
Tel: 91 768 02 1291 768 02 12 - Móvil: 648 33 41 18
L1 - Pacífico
L6 - Conde de Casal o Pacífico