Gestión del marketing 2.0

Dirigido a: Curso para desempleados o trabajadores de la Comunidad de Madrid Modalidad: Presencial Sector: Cualquier sector Convocatoria: Próxima convocatoria en horario de tarde Duración: 90 horas Precio: Gratuito

Este curso pertenece al Proyecto de Formación continua gratuita de la Comunidad de Madrid.

consejeria_empleo_madrid

 

 

 

 

Convocatoria:

Fecha: Próxima convocatoriaLugar C/Valderribas, 46 esquina con Calle del Doctor Esquerdo, 160Horario TardeDuración 90 horas
Para recibir información de las próximas convocatorias envíanos tu email y teléfono.

TITULO

Diploma acreditativo del curso

OBJETIVOS

Utilizar las técnicas de marketing 2.0, y reconocer sus aplicaciones en la reputación y presencia web de las organizaciones.

REQUISITOS

Curso para desempleados o trabajadores de la Comunidad de Madrid.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

- Fotocopia del DNI o permiso de residencia, según proceda.
- Fotocopia de la cabecera de la nómina del mes en curso.
- Fotocopia de la vida laboral.
- Fotocopia de la titulación académica última.

TEMARIO

1. INTRODUCCIÓN A LA TECNOLOGÍA WEB 2.0
1.1. Nacimiento de la Web 2.0.
1.2. Intercreatividad y Web 2.0.
1.3. Mapa de aplicaciones.
1.4. Evolución de la radio con las tecnologías 2.0.
1.5. Tecnologías 2.0 aplicadas a la empresa.
2. MÁS ALLÁ DEL BANNER
2.1. La publicidad tradicional.
2.2. El crash de las .com.
2.3. Marca comercial.
2.4. Publicidad en medios tradicionales.
2.5. Internet como medio de comunicación.
2.6. Nueva generación de publicidad en Internet.
2.7. Diez reglas para realizar marketing a través de Internet.
3. EMAIL MARKETING, UN ARMA DE DOBLE FILO
3.1. Email Marketing.
3.2. Email Marketing frente a marketing tradicional.
3.3. Diferencia entre Email Marketing y Spam.
3.4. Análisis de las estadísticas de los envíos.
3.5. Errores en las campañas de Email Marketing.
3.6. Cómo sacar el máximo provecho de tus campañas de Email Marketing.
3.7. SEM o marketing en buscadores.
3.8. Email Marketing y redes sociales.
3.9. Marco jurídico.
4. ELIGIENDO LAS PALABRAS ADECUADAS
4.1. Marketing.
4.2. Aprovechamiento de los buscadores con fines de marketing.
4.3. Consejos de posicionamiento en buscadores.
4.4. ¿Qué estrategia seguir?
4.5. Eligiendo las palabras claves adecuadas.
4.6. Errores comunes.
5. ESCUCHAR A LOS SOCIAL MEDIA
5.1. El concepto de marketing e Internet.
5.2. ¿Qué es el social media marketing?
5.3. ¿Cómo lograr marketing social media?
5.4. ¿Cómo calcular el ROI en social media marketing?
5.5 Ejemplos de empresas.
6. VIRALIZAR EL MENSAJE
6.1. La campaña de marketing viral.
6.2. Los seis principios del marketing viral.
6.2. Principales elementos de una campaña viral.
6.4. El cómo del mensaje.
6.5. Medios interactivos.
6.6. Las redes sociales y la campaña viral.
6.7. Ventajas y aspectos comunes de la publicidad viral.
6.8. Inconvenientes en la publicidad viral.
7. GESTIONAR LA REPUTACIÓN ON-LINE
7.1. La reputación on-line.
7.2. Las redes sociales como arma de doble filo.
7.3. La reputación es vital.
7.4. La información vuela en la Red, nuestra reputación también.
7.5. ¿Cómo construir una reputación on-line de la empresa?
7.6. Consejos.
7.7. Medir la reputación social.
8. ANALÍTICA WEB
8.1. ¿Cómo hacer un análisis web?
8.2. Herramientas de medición web.
8.3. ¿Qué se consigue con el concepto de analítica web?
8.4. Redes sociales y analítica web.
8.5. Agencias de medios y analítica web.
8.6. Publicidad on-line y analítica web.
8.7. El analista web, un nuevo perfil profesional.
8.8. Analítica web para medios de comunicación.
8.9. El futuro de la analítica web.

Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Asunto *
Contenido *

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento de los establecido en la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, Escuela Superior de Formación SL le informa que los datos recogidos a través de este formulario serán tratados con la finalidad de responder a la información y solicitud de contacto realizada por el interesado y si lo autoriza, para el envío de información sobre nuestras actividades productos y servicios. Por tanto, la legitimación para el tratamiento de sus datos personales se basará en su consentimiento Así mismo le informamos que los datos recogidos no serán comunicados a terceros salvo obligación legal.

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, así como los derechos adicionales que le asisten a través de la dirección de email , así como a través de los medios detallados en la información adicional sobre nuestra política de privacidad que puede consultar en la dirección web.

Como llegar
(Entrada principal) C/Valderribas, 46 esquina con Calle del Doctor Esquerdo, 160, Madrid.
Tel: 91 768 02 1291 768 02 12 - Móvil: 648 33 41 18
L1 - Pacífico
L6 - Conde de Casal o Pacífico