Inglés Profesional para Turismo (MF1027_2)

Dirigido a: Trabajadores de la Comunidad de Madrid de cualquier sector de actividad Modalidad: Presencial Sector: Sectorial Convocatoria: Del 18-sep-2017 a 20-oct-2017, de 18:00 - 22:00 (ultimo día de 18:00 a 20:00) de lunes a jueves Duración: 90 horas Precio: Gratuito

Este curso pertenece al Proyecto de Formación continua gratuita de la Comunidad de Madrid.

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Convocatoria:

Fecha: 18/09/2017Lugar C/Valderribas, 46 esquina con Calle del Doctor Esquerdo, 160Horario 18:00 - 22:00Duración 90 horas
Para recibir información de las próximas convocatorias envíanos tu email y teléfono.

TITULO

Diploma acreditativo del curso

OBJETIVOS

Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario independiente, en las actividades turísticas.

REQUISITOS

Trabajadores de la Comunidad de Madrid de cualquier sector de actividad

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

- Fotocopia del DNI o permiso de residencia, según proceda.
- Fotocopia de la cabecera de la nómina del mes en curso.
- Fotocopia de la vida laboral.
- Fotocopia de la titulación académica última.

TEMARIO

1. Gestión y comercialización en inglés de servicios turísticos
-Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros.
-Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos.
-Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico.
-Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos.
-Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero.
-Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero.
2. Prestación de información turística en inglés
-Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística.
-Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes.
-Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio.
-Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre.
-Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan
-Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados.
-Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico.
3. Atención al cliente de servicios turísticos en inglés
-Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes.
-Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor: saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales.
-Diferenciación de estilos, formal e informal, en la comunicación turística oral y escrita.
-Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
-Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
-Comunicación y atención, en caso de accidente, con las personas afectadas.

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Como llegar
(Entrada principal) C/Valderribas, 46 esquina con Calle del Doctor Esquerdo, 160, Madrid.
Tel: 91 768 02 1291 768 02 12 - Móvil: 648 33 41 18
L1 - Pacífico
L6 - Conde de Casal o Pacífico