Desarrollador sin experiencia - Microsoft Dynamics AX

Interesados completen el formulario y remitan CV a: Puri Martín pmartin@esf.es

Teléfono: 646 744 524

Nº vacantes: 10     Lugar de trabajo: 7 en Castellón y 3 en LLeida

Categoría: Informática     Nivel: Empleado    Personal a cargo: 0    

 

Descripción

INNOVA ADVANCED CONSULTING, SL, Innova Advanced Consulting es la empresa líder en España a la hora de prestar servicios relacionados con las herramientas de Microsoft Dynamics a toda la red de EMEA partners de Microsoft. Deposita su confianza en un gran equipo de profesionales con gran experiencia en el trabajo con herramientas de Microsoft Dynamics y con una

formación y unas competencias certificadas. Innova Advanced Consulting posibilita a los Partners de Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics AX mayor flexibilidad a la hora de definir sus estrategias y a la hora de adaptarse a los cambios en el entorno. Herramientas como el NAV Developer Toolkit, NAV Upgrade Toolkit, Database Sizing Tool, NAV Rapid Implementation Methodology (RIM), AX Rapid Configuration Tool y otras guías de implementación son diseñadas y empleadas por el equipo de expertos en consultoría y desarrolladores de Innova Advanced Consulting. El empleo de estas herramientas y de la metodología basada en los estándares de Microsoft y el hecho de haber recibido la distinción de Microsoft Gold Certified Partner es nuestra mayor garantía de éxito y satisfacción a la hora de trabajar y prestar servicios a nuestros clientes.

Actualmente estamos buscando desarrolladores Junior de Microsoft Dynamics AX para soluciones ERP y para IMPLEMENTAR los módulos de Microsoft Dynamics AX- No se requiere experiencia profesional de desarrollo ni de consultoría técnica, ya que antes de la contratación te formaremos en el desarrollo de MICROSOFT DYNAMICS AX a través del PROGRAMA DE MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD Y LA CUALIFICACIÓN DE JÓVENES MENORES DE 30 AÑOS INSCRITOS O QUE PUEDAN INSCRIBIRSE EN EL SISTEMA NACIONAL DE GARANTÍA JUVENIL PROYECTO SUBVENCIONADO por:

  • Ministerio de Empleo y Seguridad Social /Servicio Público de Empleo Estatal.
  • Fondo Social Europeo “El FSE invierte en tu futuro”.
  • Iniciativa Yeith.

Te ofrecemos

La posibilidad de incorporarte a una empresa en  permanente crecimiento, con un gran equipo de consultores, formación permanente, desarrollo profesional en dos o tres años podrás ser desarrollador Senior.

Requisitos mínimos

  • Jóvenes que actualmente no estén trabajando y hayan obtenido una titulación o  cursen alguna asignatura suelta para obtenerla.
  •  Jóvenes menores de 30 años para poder formar parte del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Criterios de acceso:

Nivel académico o de conocimientos generales. Nivel académico mínimo:

  • Ingeniería Superior Informática
  • Ingeniería Técnica Informática
  • DAI -CFGS Desarrollo de Aplicaciones Informáticas // Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) //

Desarrollo de Aplicaciones (DAW) // electrónica // Informática de gestión

  • Ingeniería Técnica Telecomunicaciones
  • Otras Ingenierías técnicas u otras formaciones de la rama informática

Cuando el aspirante al curso no posea el nivel académico indicado demostrará conocimientos suficientes a través de una prueba de acceso de conocimientos de Soluciones ERP y .lenguaje de programació

Nivel profesional o técnico: Sin experiencia. No se requiere ningún nivel profesional específico. Se valorará experiencia en programación en soluciones ERP/CRM.