Consultor/Desarrollador Junior sin experiencia Microsoft Dynamics Navision

Interesados completen el formulario y remitan CV a: Puri Martín pmartin@esf.es

Teléfono: 646 744 524

Lugar de trabajo: Barcelona, Valencia, Madrid o Zaragoza

Categoría: Informática     Nivel: Empleado    Personal a cargo: 0    

Descripción

Aitana, uno de los partners más relevantes en Microsoft Dynamics de España, basa su negocio en la atención al cliente y en la buena ejecución de los proyectos de implantación a sus clientes, así como en el compromiso con sus clientes y con sus empleados, garantizando el reciclaje constante y la formación en los está buscando al menos 5 técnicos en desarrollo para aumentar la capacidad de servicios a ofrecer a nuestros clientes.

Como expertos en la gestión integral de Microsoft, siempre en continua mejora, flexibilizamos nuestro modelo de negocio para saber mejor qué necesitan nuestros clientes, para satisfacerlos, para ser más eficientes, para ser más rentables. En definitiva, para ser mejores.

El equilibrio entre el valor de nuestro servicio y su rentabilidad, la especialización para proponer mejores soluciones de gestión integral de Microsoft a nuestros clientes y la calificación de nuestros profesionales para lograr la eficiencia son los pilares de nuestra estructura, de nuestra excelencia.

El objetivo principal de nuestra organización es contar con profesionales orgullosos de su trabajo y orgullosos de formar parte de Aitana.

Actualmente estamos buscando consultores/desarrolladores Junior de Microsoft Dynamics NAVISION para soluciones ERP y para personalizar los módulos de Microsoft Dynamics NAVISION- Son tareas técnicas y de consultoría que no requieren de experiencia ya que contará con el apoyo del equipo para conocer las particularidades de los servicios y procedimientos implantados en el proyecto. Y antes de la contratación te formaremos en el desarrollo de MICROSOFT DYNAMICS NAVISION a través del PROGRAMA DE MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD Y LA CUALFICACIÓN DE JÓVENES MENORES DE 30 AÑOS INSCRITOS O QUE PUEDAN INSCRIBIRSE EN EL SISTEMA NACIONAL DE GARANTÍA JUVENIL financiado por:

  • Ministerio de Empleo y Seguridad Social /Servicio Público de Empleo Estatal.
  • Fondo Social Europeo “El FSE invierte en tu futuro”.
  • Iniciativa Yeith.

Te ofrecemos

La posibilidad de incorporarte a una empresa en  permanente crecimiento, con un gran equipo de consultores, formación permanente, desarrollo profesional en dos o tres años podrás ser desarrollador Senior.

 

Criterios de acceso:

Nivel académico o de conocimientos generales:

Nivel académico mínimo: Ingeniero Técnico  Cuando el aspirante al curso no posea el nivel académico indicado demostrará conocimientos  suficientes a través de una prueba de acceso de conocimientos de Soluciones ERP  y .NET para otras titulaciones.

Nivel profesional o técnico: Sin experiencia. No se requiere ningún nivel profesional específico. Se valorará experiencia en programación en soluciones ERP/CRM.

Experiencia mínima

No Requerida

Requisitos deseados

  • Interés en aprender y desarrollarse profesionalmente en el mundo de las tecnologías
  • Con disponibilidad inmediata
  • Jóvenes que actualmente no estén trabajando y hayan obtenido una titulación o  cursen alguna asignatura suelta para obtenerla.
  • Jóvenes menores de 30 años para poder formar parte del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.