Formación Profesional

Formación Profesional de Grado Medio/Superior

Elige la Formación Profesional que necesitas para tu futuro
¡INFÓRMATE!

La Formación Profesional es el instrumento que acredita las competencias formativas según un campo específico asegurando un nivel de formación. Su alcance y validez es a nivel estatal y es necesaria para alcanzar la calificación profesional y posibilitar una adecuada inserción profesional.

 

  • El 95% de los alumnos consiguen una beca para el estudio.
  • Centro Ubicado en Madrid, equipado y adaptado con los mejores equipos informáticos.
  • Centro homologado. 
  • Certificación oficial.

 

Formación Profesional de Grado Medio

Los Ciclos Formativos de Grado Medio pertenecen a los estudios de Formación Profesional, como objetivo capacitar al estudiante de los conocimientos y destrezas necesarias para poderse incorporar al mundo laboral.

CICLOS DISPONIBLES:

La competencia general de este título consiste en instalar, configurar y mantener sistemas microinformáticos, aislados o en red, así como redes locales en pequeños entornos, asegurando su funcionalidad y aplicando los protocolos de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente establecidos.

Ver todos

Formación Profesional de Grado Superior

Los Ciclos Formativos de Grado Superior pertenecen a los estudios de Formación Profesional. Estudios dirigidos principalmente a alumnos que buscan unos estudios superiores, prácticos, que los cualifiquen para incorporarse al mundo laboral.

CICLOS DISPONIBLES:

Este profesional será capaz de: Desarrollar, implantar, documentar y mantener aplicaciones informáticas multiplataforma, utilizando tecnologías y entornos de desarrollo específicos, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de «usabilidad» y calidad exigidas en los estándares establecidos.

Desarrollar, implantar, y mantener aplicaciones web, con independencia del modelo empleado y utilizando tecnologías específicas, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de accesibilidad, usabilidad y calidad exigidas en los estándares establecidos.

Configurar, administrar y mantener sistemas informáticos, garantizando la funcionalidad, la integridad de los recursos y servicios del sistema, con la calidad exigida y cumpliendo la reglamentación vigente. Ejercerá su actividad en el área informática de entidades que dispongan de sistemas para la gestión de datos e infraestructura de redes, (intranet, internet y/o extranet).

Ver todos

¿Necesitas más información o contactar con nosotros?