Compromiso Medioambiental

La Política Ambiental de ESF GROUP

 

El objetivo de minimizar los posibles impactos ambientales de las actividades que desarrolla, pretende prevenir la contaminación y gestionar eficientemente los residuos que genera.

Para poder llevar a cabo este propósito nos basaremos en los siguientes criterios:

Nos comprometemos a cumplir y mantener al día toda la legislación tanto local, provincial, autonómica o nacional que afecte a las actividades de ESF GROUP, así como otros requisitos que la organización suscriba.

Se realizará un control periódico de la efectividad del Sistema de Gestión Ambiental, estableciendo unos objetivos y metas ambientales a través de programas que se revisan para mejorar continuamente el Sistema de Gestión Ambiental.

Nos esforzaremos en reducir, evitar o suprimir los diversos tipos de contaminación presentes, en función de la viabilidad económica de la empresa.

Nos comprometemos a gestionar los residuos que generamos, así como a minimizar la generación de los mismos.Se tomarán las medidas oportunas para evitar los accidentes o incidentes que puedan afectar al Medioambiente a través de la prevención y la formación al personal de la organización.

Se adoptarán las medidas necesarias para que todo el personal perteneciente a la plantilla de ESF GROUP sea conocedora de esta política. Se difundirá además a los proveedores y colaboradores, estando además a disposición del público a través de la página www.esf.es

La mejora continúa. Un objetivo esencial

ESF GROUP se compromete a mejorar continuamente, de manera viva, todos los aspectos de la actividad empresarial, esta mejora deberá ser efectiva, real, medible y consecuente con el negocio, de hecho, sabemos que la mejora continua es la razón de que el futuro sea más claro y próspero para todos los que componemos la empresa.

Y así consta como compromiso de la Dirección de la Organización en,

 

Madrid, a 3 de enero de 2012

 

Luís de Julián