Idiomas

Idiomas

Cursos de Idiomas


Hoy en día sabemos lo importante que es hablar inglés para desarrollarte personal y profesionalmente. Si además le sumamos el aprendizaje de otros idiomas, aún mejor. Por eso, dentro de nuestra amplia oferta formativa, encontrarás el curso que estabas buscando, dependiendo de tus necesidades y expectativas. Un curso a medida hecho para hablar.



ESI Escuela Superior de Idiomas


Con el fin de cubrir todas las necesidades formativas de nuestros clientes, ESFcrea nuevos cursos de alemáncursos de inglés diseñados ‘a medida’ basados en la aplicación de las más novedosas tecnologías para ofrecer una formación de calidad, además de una progresión natural basada en la comunicación y participación activa de los estudiantes.


Centro preparador de exámenes Cambridge ESOL y centro examinador ETS TOEIC ®, podemos enfocar su formación a la obtención de un certificado oficial que garantice su nivel de conocimientos de inglés general y profesional.

Cursos de inglés a medida


Te ofrecemos la posibilidad de planificar tu formación según tus necesidades, eligiendo el curso, la modalidad formativa, la duración y finalidad de dicha formación, poniendo a tu disposición el apoyo de docentes y expertos profesionales que resolverán todas tus dudas y asesorarán durante todo el proceso formativo.


Nuestros cursos, dirigidos a empresas o particulares, están basados en una metodología práctica y participativa, que concede especial relevancia al desarrollo de las competencias comunicativas, la comprensión y la fluidez, sin olvidarnos nunca del apoyo gramatical, de vocabulario y escritura necesarios para alcanzar el nivel deseado.


Grupos reducidos y contenidos basados en actividades de comunicación, sesiones dinámicas y amenas que hacen más fácil la adquisición y desarrollo de las capacidades lingüísticas y el proceso de aprendizaje.

Contenidos de calidad, aplicación de nuevas tecnologías, un amplio abanico de servicios y los más variados recursos, hacen de nuestros cursos un claro referente en el aprendizaje del idioma inglés.

Nuestro objetivo es ofrecer una formación efectiva y de calidad, que capacite a nuestros alumnos para promocionarse dentro de su entorno laboral, ya sea público o privado y desarrollar las habilidades necesarias para desenvolverse en el uso del inglés como segunda lengua.